dilluns, 24 de març del 2008

EL AMANTE DE FUEGO


Todo se incendió
nadie pudo salir
yo le vi quemarse
yo le vi morir

Y él también me vio a mi

Desde entonces
se que algo pasa aquí
todos mis amigos
se alejan de mi

Ya no puedo reír

Siento alguien dentro
me quema y me da miedo
Me habla, me grita que tengo que ser fiel
que mi alma es de él

He ido a muchos médicos en la ciudad
nadie sabe donde está mi enfermedad
no me pueden curar

Me han salido quemaduras en la piel
tengo llagas en las manos y en los pies
Son síntomas de él

Siento alguien dentro
me quema y me da miedo
me habla, me grita que tengo que ser fiel
que mi alma es de él

Y por que la vida se escapa de mi
ya no me quedan fuerzas para resistir
Y que va ser de mi

Siento alguien dentro
me quema y me da miedo
me habla, me grita que tengo que ser fiel
que mi alma es de él.


El amante de fuego
Del LP " Donde está el País de las Hadas"
MECANO
boomp3.com