dijous, 23 d’agost del 2007

21:45 AEROPORT DE GIRONA


Benvolguts lectors, seguint amb les innovacions característiques de cada dia , us informo que a partir d'avui a part dels escrits que per aleccionar-vos es publicaran, cada dia dedicaré a un dels meus amics el meu blogg. Avui i com és absolutament natural li dedico el meu blogg al delfí , el meu amic Manolo , que m'aguanta les neures del dilluns i del que tinc la sort i l'honor de ser amic , per ell va aquest acudit.
" Oye , yo tengo un perro que dice papa y mama " Bah!!! " Eso no es nada , yo tengo un pote que dice melocotón en almibar"
Pasant a altres temes menys filosòfics , avui tinc una gran alegria perquè arriba la Silvia des de Florència i passarà uns dies amb mi . Tinc moltes ganes de veure-la i poder compartir amb ella totes les coses que he aprés sobre el mon de l'ocult .
En Lluís m'ha convençut perque faci la meva tenda virtual per Internet i així sigui menys feixuc el tema de la botiga .
Per últim , un missatge pel Joan:
" te visto , se donde vives y te vo a tocá"
El proper missatge portarà les primeres linees de la novela Ñusne de Valvenkoves.

Ciao bambini

NO HAY NADA QUE DE MAS ASCO Y QUE DE MAS PENA QUE UN CALVO CON MELENA

4 comentaris:

CronistaVenusiana ha dit...

anche io sono contentissima
e non vedo l'ora di vederti!!!
baci baci baci

Joan ha dit...

Hola pendón, lo del títol d'aeroport de Girona...anava per mi??

ISABEL PANTOJA ROMPE SU SILENCIO TRAS SU DETENCIÓN
'La vida es maravillosa y hay que disfrutarla cada día. Estoy feliz', dijo exultante la tonadillera, durante la rueda de prensa que ofreció en Caracas

23 AGOSTO 2007
Desde que fuera detenida el pasado 3 de mayo por un presunto delito de blanqueo de dinero, dentro del marco de la “Operación Malaya”, Isabel Pantoja no había vuelto a hablar con los medios de comunicación, hasta ayer, a su llegada al aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, de Caracas, donde se dispone comenzar su gira americana. “Vengo con mi voz, mi cariño, mi arte y con todo el respeto del mundo cada vez que vengo a estos países”, dijo sonriente la tonadillera al bajar del avión. A la pregunta sobre qué significaba para ella Julián Muñoz no quiso responder. Su rostro cambió y fue su hermano Agustín quien le dijo a los periodistas que ya no hicieran más preguntas.

A su llegada al hotel, escoltada por más de cinco coches y rodeada de guardaespaldas, Isabel fue recibida con un ramo de flores y de nuevo sonriente dijo: “Estoy muy cansada del viaje, pero tengo muchas ganas de cantar”. Horas ´más tarde ofreció una rueda de prensa en la que vetó a los medios de comunicación españoles y también consiguió que no se filtrara ninguna de las imágenes allí tomadas. Hasta entonces, sólo la habíamos escuchado en sus conciertos agradecer a todos sus seguidores su apoyo incondicional.

“La vida es maravillosa y hay que disfrutarla cada día. Estoy feliz”, respondió exultante la cantante ante una pregunta sobre los cambios que han sucedido en su vida en los últimos siete años. En este encuentro con la prensa venezolana Isabel habló consternada sobre el terremoto de Perú: “Estoy muy preocupada por Perú, voy a participar en un homenaje que se hará por las víctimas, yo sé lo que es sufrir”. También habló de su hijo Kiko: “Lo de ser abuela dejémoslo para más adelante. No por mí, sino por mi hijo que es todavía muy joven”. Muy tranquila, relajada y sonriente, respondió a las preguntas de los allí presentes y comentó que no tiene pensado escribir todavía su biografía, porque asegura: “Como mejor digo las cosas es cantando”.

Silencio en el aeropuerto de Madrid
Muy distinta, sin embargo, fue su actitud en el aeropuerto de Madrid Barajas, antes de partir hacia Venezuela. La tonadillera, con semblante serio y acompañada por su hermano Agustín y María Navarro, no quiso responder ni una sólo pregunta de los periodistas que allí se encontraban.

Hacía siete años que no actuaba en tierras venezolanas y para poder emprender su gira, Donde el corazón me lleve, ha tenido que pedir el permiso para poder salir de España, ya que al estar en libertad bajo fianza por su presunta implicación en un delito de blanqueo de dinero, no podía abandonar el país sin previo aviso. La tonadillera ofrecerá allí dos conciertos, el viernes y el sábado, y después viajará a Puerto Rico y a Miami.

http://www.hola.com

Joan - with love ;-)

Joan ha dit...

Prisión por abusar de su primo, a quien dijo que confundió con su novia

La Audiencia de Málaga ha condenado a un hombre, cuyas iniciales son M. R. Q. R., de 53 años, a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de su primo, F. C. Q., con quién compartió cena de Fin de Año y a quien dijo que confundió con su novia tras emborracharse.

Según la sentencia, los hechos ocurrieron cuando el acusado, que reside en Albolote (Granada), fue a pasar la Nochevieja de 2005 a Málaga, donde vivía su primo con su mujer e hijos. Tomaron cerveza hasta las cuatro de la madrugada, posteriormente descansaron varias horas, hasta que a las diez de la mañana comenzaron de nuevo a beber.

Dado el estado de embriaguez que presentaban, decidieron acostarse vestidos en la misma habitación, el procesado en la cama pequeña y en la grande, su primo. Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano.

Sobre él se encontraba el acusado, a quién propinó un codazo para apartarlo. Inmediatamente se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y salió dispuesto a agredir al procesado. La esposa de la víctima, que no entendía lo que sucedía, le sujetó con la ayuda de sus hijos y ordenó al procesado que se marchara de la casa. Pero la víctima salió corriendo y logró retenerlo hasta que llegó la policía, a la que, por vergüenza, no contó lo sucedido. Cuando el primo recibió asistencia médica, se comprobó que sufrió una fisura del esfínter anal por la penetración.

El acusado declaró al juez que "se equivocó de cama cuando regresó de orinar y confundió a su primo con su novia". La Audiencia impone una indemnización de 6.000 euros para la víctima.

Enllaç:
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Prision/abusar/primo/quien/dijo/confundio/novia/elpepuespand/20070127elpand_14/Tes

Joan

delfin II ha dit...

Un amigo es alguien que escucha sin juzgar si estás o no equivocado,
si eres bueno o malo,
y te ayuda a definir tu pensamiento y a orientarte.

Cuando te criticas a ti mismo, un amigo te recuerda
todo lo bueno que hay en ti y que quizás has olvidado.

Cuando compartes con un amigo, las decisiones son más fáciles
y los problemas pierden importancia...

Un amigo te da el precioso regalo del tiempo;
tiempo para compartir, para analizar nuevas ideas y reflexionar sobre las viejas.

No importa cuánto tiempo pasen juntos,
descubre en ti nuevas dimensiones gracias al nexo y al espejo de la amistad.

Un amigo te quiere por lo que eres, no por lo que haces.
Cuando así te aceptan, puedes fijarte metas más altas, esforzarte más y lograr mucho más.

A través de una estrecha amistad, aprendes el arte de dar.
Creces, te haces más generoso, sientes más profundamente y tu ayuda es más eficaz.

Al ver la felicidad que propicias en otros te sientes más satisfecho
y aumentas tu capacidad de amar.

Dondequiera que vayas en la vida, no importa la etapa o lugar que alcances,
un amigo que ha penetrado tu alma nunca te abandonará,
guiándote con cariño, siguiéndote con fidelidad y caminando por siempre a tu lado.

delfin II