divendres, 7 de setembre del 2007

ATLANTIDE ISOLA PERSA


Hola amics
Abans de res dir-vos que al fragment de Nyusne d'ahir , no se perquè raó se li va esborrar un tros que torno a reproduir : " donde las torres del palacio de los condes de Zirza se elevaban más de cien metros por encima de la ciudad".
Be una vegada arreglat això passo als comentaris . Deliria io sono anche felice d'abere estato con te questi giorni. Hola María , por Sol me enterado que me lees , ahí desde Bilbao , bienvenida al club ; a ver si te decides a hacer algún comentario. Avui com a recomanació pels que no ho conegueu aconseguiu-vos alguns capítuls del " Càlico Electrònico " , les aventures del antiheroi més guai de la península . Podreu trobar-lo per el E-mule , no te desperdici. Avui retornant als consells màgics us explicaré perquè serveixen les espelmes grogues . Les espelmes grogues s'encenen per temes de diners , però també per tenir la ment clara . El color groc està associat al planeta Mercuri i al dia dimecres que es quan és preferible encendre les espelmes grogues . Un exemple típic és encendre tres espelmes grogues formant un triangle equilàter i posar al mig un paper pergamí on has escrit el desig del caire que ja us havia indicat abans. Una vegada consumides podeu cremar el paper . Es aconsellable cremar encens de llor o de mirra mentre dura el procés.
Bé , a continuació segueixo escrivint un troset de la novela.

El príncipe de Valvenkoves , señor de Tzozilände había invitado a los nobles de todo el continente de Islaan y todos los príncipes y nobles herederos invitados eran candidatos para escoger a Nyusne por consorte. Como era de suponer el panorama no era nada prometedor para la legítima pero desterrada heredera del principado.
Tras las cristaleras del salón de la Torre , la actividad también era grande pero tenía un matiz de tristeza y de lenta agonía . Nyusne estaba sentada frente a un gran espejo oval enmarcado por dos grandes aves fénix que se encaraban.
-Si no fuera porqué aun soy dueña de mi misma diría que quien observo es solo un ser inanimado , un espectro sin vida - Susurró la princesa con tono abatido y acento melancólico.
-No hay nada que hacer , solo soy una marioneta de un mal teatro de gignol-
- No debes abatirte- sonó detrás la voz de su tía , la hermana de su difunta madre- Aun pueden suceder milagros , el destino aun no ha jugado su última carta -
-¿Qué quieres decir?- Dijo estupefacta Nyusne- ¿Hay algo que me ocultas?
- No oculto nada que tú no puedas descubrir por tí misma - dijo lantía clavando sus ojos en los suyos.
- Cuando sea el momento lo sabrás , pero no por eso debe dormirte , hoy mismo llegarán los príncipes . Llegarán todos ataviados con sus blasones , fíjate en el último que llegue , ese será tu príncipe ; lucha por conseguirlo , él te dará la libertad.
- Pero ¿ Qué es todo esto? . No entiendo nada .Por favor tía , dime , ¿ Qué misterio es este ? . M estoy consumiendo en la desesperación y tú acrecientas este desasosiego que me carcome lentamente . ¡ Dime! ¿ Qué es todo esto?
- Tranquilízate Nyusne . ¿ Cuando te he fallado , pequeña mia ?
- Por favor tía , dime más , dime algo .
- Todo lo que se debía decir se ha dicho - contestó Marajya.
Dejndo con la palabra en la boca a Nyusne , Marajya salió apresurada de la estancia. Nyusne parecía sumida en un vertiginoso sueño , ¿ qué quería decir su tía ?¿ Por qué no había hablado jamás de aquella forma ? Su mente se sentía aun más confundida ,no sabía ya que pensar , dividida entre la angustia del día en que sería vendida a los príncipes y el misterio que su tía , Marajya de Bartzalia , le habia relatado.
Detrás de su ensimismamiento la catividad en el salón seguía y Marajya de Bartzalia observaba con preocupación el talante de Nyusne . Había sido su única preocupación desde que confinada en Zirza había sobrevivido sola . Ella sabía quen algún día tendría que culminar la profecía , pero a pesar de todo le horrorizaba el pensar de que Nyusne debería enfrentarse a un destino difícil , lleno de peligros y experiencias exorbitadas . No estaba segura , no sabía si aquel era el momento adecuado ,pero su corazón le decía que faltaba ya muy poco . El temor a equivocarse era inmenso , pero era necesario ya era hora de que Nyusne lo supiera todo.

Bé , ja teniu la segona entrega . Espero que us vagi agradant .

Estoes un hombre que se hospeda en una pensión y que se llama Curro . TOdos los clientes fijos ya están acostumbrados a los ladridos de sus perros pero un diá llega un nuevo cliente que es chino y elpropietario de la pensión le comenta el hecho de los perros , pero este hace caso omiso y decide hospedarse en la pensión . Am edia noche los peroos del señor Curro empiezan a ladrar y el chino cabreado va a protestar al dueño y le dice " Oiga que los pelos del señol culo no me dejan dolmil" . El propietario va y le dice , " pos afeiteselos marrano .

Avui li dedico el blogg a la meva petita Lilith

LOS AMANTES DE TERUEL , TONTA ELLA , TONTO EL.

3 comentaris:

delfin II ha dit...

i más tonticos los k los fueron a ver....... ole, oleeeee maño, caguen riauuuuuuuu.

el delfin de teruel. o no te acuerdas ?????? joerrrrrrrrrrrr.

delfin II ha dit...

firmo i suscribo la afirmación de lluis.............POR FINNNNNNNN. nos deleitas con tus escritos, y sabes?? yo, almenos, encuentro de nuevo a Ernest, aquel que tanta fuerza tiene i k tanto conocimiento transmite. Nene en nombre de los k leemos tu blog: GRACIAS.
komo ya se ta subido el pavo.......escribeeeeeeeee y cuentanos cosillas del mundo ocultista. Nadia, para cuando el vuelo a Egipto?? espero k tengamos "fuegos artificiales" i no seais mal pensados, kien tenga duda k pregunte a Ernest. i el 30 a NEW YORK. F........ k mestrenas.

Ahhhhhhhhh, habemus papammmmmmm, el lunes te cuento.

AXUXONESSSSSSSSSSSSSSSS.

CronistaVenusiana ha dit...

hola!!!
soy muy mala con las "series" por eso leeré tu novela quando acabes de escribirla toda, porque si no me quedo cada vez con la curiosidad de seguir leyendo :)
gracias por piensar conmigo y escribirme cositas su tu blog.

TI VOGLIO TANTO BENEEEEEEEEE